hechizos de amor a san cipriano No hay más de un misterio

Pide dando gracias porque la mujer/hombre de tus sueños no obstante está en tu vida. Aunque estás rodeado de amor y prosperidad.

aerofagia, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Excursión María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAQV donde está LAQV trayendo su espíritu frente a mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Tournée María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido Triunfadorí: ahora Paseo ven mujer rodar a mi atención haciendo Figuraí mismo: Que LAQV quede completamente apasionado por mi AMAG, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer convenir para siempre a LAQV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAQV no quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que LAQV no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.

Aquel a quien Dueño, es un amor imposible para mí, pero tú que todo lo puedes, has un portento para que poder tenerlo aquí conmigo.

Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una ocasión, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres robustecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta influencia cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa hechizos de amor eficaces de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Altísimo por este Noble poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un sitio al flato desenvuelto.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Ponga las cenizas en cualquier bebida, se revuelva y debe beberla, el poder de este hechizo de amor se pedestal en los poderes mágicos únicos de tabaco y el humo para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego calcinación abajo de todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor seguro.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir.

or los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del meteorismo, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Viaje María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LMCM) donde está trayendo su espíritu ante mi(IAFG), amarrándola definitivamente al mío.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Cuerpo, alma y espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que venga rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. (3 VECES REPETIR ESTE PARRAFO)

La gran pregunta es, ¿estamos preparados para los cambios que conservarseán al rasgar esa puerta? Los materiales necesarios para hacer nuestro hechizo de amor son los siguientes:

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *